Pares Impares

Leí que su cajón de ropa interior evidencia cómo es ella. Cito: “hay por ejemplo tres medias “sin par”, aun las uso porque no se necesita de un par para ser”. Entonces recordé que él y ella habían terminado.

Volver a estar, no estar, quién sabe, una vez ¿más? Siguiendo con lo de la ropa interior ¿entonces? “Mi cajón dice además que soy recontra cursi”. No había pasado ni un minuto cuando el texto quedó desplazado por la foto del ex sentado en el muro de la acera que da al parque, casi sonriendo, su pie en primer plano, un día nublado, él fuera de foco, buen contraste: una foto que además de su contenido apreciabas por su composición. Tras los segundos invertidos en eso la reacción fue casi ridícula del sonido de mi risa espontánea y casi con ese sabor de coincidencia aunque más que eso de extraña curiosidad acerca de la relación que ambos habrían tenido. En la foto el primer plano de su pie que él sostiene con ambas manos, una media roja en máxima saturación y de entre ella, de sus huecos medianos y grandes sobresale la piel desgarrada, las ampollas y la suciedad desde el talón hasta el dedo gordo que corona el encuadre.

¿Qué tienen estos chicos con las medias y cómo comparan eso con su relación? Para uno el par impar para el otro el desgaste diario de un caminar hacia ¿dónde? ¿para ser? Me levanté y caminé, abrí mi cajón de ropa interior y me di cuenta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Eventos cotidianos de apasionante letargo

#historiascasideficción escritas por @beatriztorresz

[wi:k]

Una película de Moreno del Valle.

buensalvaje

Desvíos para lectores de a pie

%d bloggers like this: